Cómo evitar las arrugas en la piel

consejosEl ácido hialurónico es un elemento natural de la epidermis y es gracias a él que la piel joven es naturalmente rebotada, pulposa y libre de arrugas. A partir de los 20 años, este componente disminuye gradualmente y a medida que envejeces, tienes imperfecciones que te molestan o la piel que se deshidrata y se vuelve más delgada. Se relaja y después de las pequeñas arrugas, las temidas y profundas arrugas comienzan a aparecer.

El papel del médico estético es asesorarle sobre lo que más le va a embellecer, se adaptará a cada zona de su rostro el producto más adecuado.

Ahora disponemos de una amplia gama de productos, una gran seguridad, que nos permite obtener resultados sorprendentes sin necesidad de realizar paradas de trabajo que le permitirán borrar sus arrugas, anillos huecos, devolverle volumen a su rostro, redibujar los contornos o remodelar sus labios. Quiere seguir sabiendo más sobre esto, siga leyendo gracias a los consejos de la Clínica de medicina estética Quinta Esencia de Getafe.

arrugas en la piel

¿Cómo se hacen estás técnicas?

  • Estas técnicas ligeras se realizan en el propio consultorio bajo anestesia local o incluso sin anestesia cuando el procedimiento es indoloro.
  • El médico inyecta el producto de relleno en la dermis a unos pocos milímetros de profundidad. Una sesión dura de 10 a 20 minutos.
  • Una vez infiltrado en la piel, el gel retiene agua y se mezcla con el ácido hialurónico de la dermis. El efecto voluminizador restaura la apariencia inicial de la piel, la arruga se absorbe.
  • El efecto es inmediato
  • Al final de la sesión, las arrugas ya han desaparecido, pero el resultado final es óptimo 10 días después de la operación. Este es el tiempo que tarda el cuerpo en asimilar completamente el producto de relleno.
  • Los productos de relleno son moléculas reabsorbibles. Por lo tanto, sus efectos son temporales y duran una media de 12 a 18 meses. Son productos biodegradables que se agotan naturalmente en el cuerpo.
  • Los resultados son diferentes de una persona a otra (edad, área tratada, si usted es fumador o no).
  • No hay edad para empezar a inyectarse rellenos.
  • Las inyecciones no sólo tratan los signos del envejecimiento, sino que también se puede tratar a personas muy jóvenes con anillos huecos o pliegues nasolabiales que les dan un aspecto cansado, triste o severo.
  • La inyección de productos de relleno sigue siendo un procedimiento menor, siendo el riesgo más frecuente un ligero hematoma que desaparece muy rápidamente. Las nuevas técnicas de inyección con cánula previenen estos moretones.
  • Así que no dudes más en hidratar tu piel de nuevo
  • El relleno de arrugas a menudo se asocia con las inyecciones de toxina botulínica, que borran las arrugas de la frente, la arruga del león y las patas de gallo.

Hay productos que ayudan a retrasar la aparición de las arrugas en la piel, los productos de María Galland que se ofrecen en este centro de estética de María López en Coslada pueden ayudar bastante si se empieza a una edad temprana a utilizarlos.

Deja un comentario